Pilates Sotogrande www.sotopilates.com by Olga Sotomayor
Pilates Sotograndewww.sotopilates.comby Olga Sotomayor

Contacto:

Gym Tonic Pilates

EDIFICIO  LAXMOR

1st. FLOOR,    1ra. PLANTA

CN340   Km.134,  Sotogrande 

San Roque  11310  CadizSpain

 

Exit 132 (Pueblo Nuevo Guadiaro)

 

On Service road /Via de Servicio

(next to/ al lado de Mercadona)

(upstairs/ arriba de Versach )

 

+34 691 565 991

 

gym-tonic@hotmail.com

 

rellene el formulario

  fill the   Enquiry form

Visita el blog de

Olga Sotomayor desde la 340

Recomendar esta página en:

Sotomagazine Julio 2002

¿Qué es Pilates para Golf?
El swing  perfecto requiere balance, estabilidad, flexibilidad y poder, todo en una fracción de segundo. Pilates enfoca el Método en los músculos del abdomen, la espalda baja y los glúteos (el centro de poder o Power house), fortalececiendo y aumentando la resistencia de los músculos desde adentro hacia afuera. Músculos fuertes en el centro de poder mejoran la postura, permitiendo obtener una adecuado alineamiento de la espina a lo largo del swing. Pilates para golf da un enfoque, mente-cuerpo, que mejora no solo el desempeño físico, sino también la concentración.

¿Qué es pilates?
Pilates es un método de acondicionamiento físico desarrollado por Joseph Pilates. Se trabajan los músculos internos estructurales para incrementar la fuerza, mejorar la flexibilidad, la coordinación,  postura, alineamiento y controlar la respiración. Pilates son ejercicios de cero impacto, que sirven igualmente para un atleta profesional como para una persona con lesiones.

Juega mejor y más tiempo golf
Actualmente revolucionando la medicina deportiva, Pilates es ahora usado por atletas profesionales para mejorar su desempeño y reducir lesiones.
Al jugar golf,  se inclina el cuerpo, girando en una dirección, esto produce estrés en la espalda y en los hombros que con el tiempo puede resultar en lesiones crónicas, impediendo a veces practicar este deporte. En Gym Tonic, realizamos una evaluación que nos permitirá identificar cualquier imbalance o debilidad en los músculos. Diseñamos un programa personalizado de acondicionamiento para corregir esos imbalances y para prevenir lesiones, permitiendo disfrutar del golf por muchos años mas.

¿Qué beneficios obtendré?
• Reestablece simetría y, balance
• Fortalece el cuerpo, reduce el riesgo de lesiones
• Mejora el swing
• Incrementa la velocidad
• Fortalece la espalda
• Incrementa el rango de movimiento
• Previene el estrés y dolores de espalda
• Incrementa la flexibilidad
• Estimula la conexión mente cuerpo

¿Cómo empezar?

Llámanos o visítanos, contamos con personal entrenado para ofrecer Pilates para Golf. En una sesión de 55 minutos, te introduciremos a los aparatos, y el instructor realizara una evaluación de los movimientos, incluyendo alineación postural, flexibilidad, coordinación, fortaleza y balance, así como lesiones u otras consideraciones especiales.