Pilates Sotogrande www.sotopilates.com by Olga Sotomayor
Pilates Sotograndewww.sotopilates.comby Olga Sotomayor

Contacto:

Gym Tonic Pilates

EDIFICIO   LAXMOR

1st. FLOOR,     1ra. PLANTA

CN 340  Km.134  Sotogrande 

San Roque  1310  CadizSpain

 

Exit 132 (Pueblo Nuevo Guadiaro)

 

On  Service  Road

En  Via  de  Servicio

next to / al lado de  Mercadona

above / arriba de  Versach Hair

 

Own  Parking  Propio

Elevator  /  Ascensor

 

+34 691 565 991

 

gym-tonic@hotmail.com

 

rellene el formulario

  fill the   Enquiry form

Visita el blog de

Olga Sotomayor desde la 340

Recomendar esta página en:

Masajes & Terapias

Thai Massage

Kru David Vilches afincado en Chiang Mai; terapeuta/formador en gimnasia del ermitaño, Masaje        Tradicional Tailandés y gran conocedor de técnicas de sanación tailandesas como la digitopuntara tai,     nuad heyiyb fai y tok sen. Tras muchos años de trabajo e investigación y fusionando técnicas occidentales con las citadas anteriormente he llegado a una conclusión, existe un mal común que une a millones de    personas en occidente y oriente, un mal que no entiende de religiones, sexo y color de piel, el estrés.       Conozco los efectos nocivos de esta enfermedad moderna sobre el organismo, se que las personas necesitan encontrar bienestar físico y mental, perderle miedo, conocer, saber y poder controlar ese exceso de estrés que tan difícil hace el día a día, por eso te propongo un método de formación que está abierto a todo tipo de personas, profesionales de las terapias y técnicas manuales, esteticistas, profesores y practicantes de yoga, preparadores físicos, fisioterapeutas, personal sanitario, principiantes, personas como tú. Pero tampoco me olvido de ti, nunca has tenido contacto con las disciplinas corporales por falta de tiempo o simplemente no encontrar ese momento, permíteme que te llame iniciado, no te preocupes con mi método verás lo ameno y cautivador que será tener esta primera toma de contacto.

En definitiva profesional o iniciado eres una persona que quiere sentir ese equilibrio entre cuerpo y mente del que tanto te han hablado, volver a estar en forma, evitar lesiones innecesarias, iniciarte o profundizar en la verdadera esencia del Masaje Tradicional Tailandés.

Ahora me preguntaras como conseguir eso, permite que te responda de manera sencilla pero directa,      mediante el entrenamiento, constancia y un poco de disciplina te ayudaré a obtener la mejor versión de ti. Ya lo decía Aristóteles, filósofo griego 384 – 322 a.C.

“Somos aquello que hacemos repetidamente, por lo tanto la excelencia no es un acto, sino un hábito.”