Pilates Sotogrande www.sotopilates.com by Olga Sotomayor
Pilates Sotograndewww.sotopilates.comby Olga Sotomayor

Contacto:

Gym Tonic Pilates

EDIFICIO   LAXMOR

1st. FLOOR,     1ra. PLANTA

CN 340  Km.134  Sotogrande 

San Roque  1310  CadizSpain

 

Exit 132 (Pueblo Nuevo Guadiaro)

 

On  Service  Road

En  Via  de  Servicio

next to / al lado de  Mercadona

above / arriba de  Versach Hair

 

Own  Parking  Propio

Elevator  /  Ascensor

 

+34 691 565 991

 

gym-tonic@hotmail.com

sotopilates@hotmail.com

 

rellene el formulario 

fill the form

Visita el blog de

Olga Sotomayor desde la 340

Recomendar esta página en:

Masajes & Terapias

Aromaterapia

Es un suave masaje con aceites esenciales, que cuentan con ciertas propiedades particulares, que al mezclarlas adecuadamente , se absorven por la piel y alivian distintas situaciones, emociones, dolores o algún malestar, produciendo una sensación de bienestar y relax finalizado el masaje.

 

Se realiza una evaluación previa al masaje para escoger los aceites que huelan y sientan mejor.

El masaje es suave y sigue algunos meridianos de la acupuntura china.

Suele aliviar dolores físicos y emocionales y produce una agradable sensación de paz.

No hay un número de masajes aconsejables... es el propio cuerpo quien lo pide.

 

Si es recomendable en algunos casos continuarlo con una mezcla de Flores de Bach en casa, tomado en gotas, como complemento para mantener la calma y/o nivelar las emociones.

 

Aromaterapia tambien es apropiado, para subir el nivel de energia vital.  Hay aceites energéticos y hasta afrodisiacos...pero estos  últimos los tenemos para llevar a casa... :)

 

El masaje de Aromaterapia dura 60 minutos, espalda, extremidades, cara y cuello. Hay que considerar que despues del masaje apetecerá ponerse algo cómodo y calientito para ir a casa a tomar un baño. Asi que aconsejo venga preparado con ropa cómoda, como un chandal y zapatillas, teniendo en cuenta que el aceite, aunque no mancha la ropa, dejará rastros en ella.

Flores de Bach

Los Remedios florales de  Bach son 38 preparados a partir de flores, plantas silvestres, arbustos y arboles, no siendo ninguno de ellos prejudiciales para la salud, ni creando dependencia a ellos.

Es un metodo sencillo y natural de restablecimiento del equilibrio y armonia a traves de la personalidad mediante las flores descubierto por el doctor inglés Edward Bach (1886-1936), licenciado en Medicina y Cirugia, Miembro del Colegio Real Britanico de Cirujanos; licenciado del Colegio Real Britanico de Físicos; etc.

 

La terapia de los remedios florales de Bach es un metodo de tratamiento natural y suave que alivia los sentimientos y estados de ánimo negativos y ayuda a restablecer la serenidad y paz mental.

Sin embargo, con esta terapia no se pueden curar trastornos psiquicos graves o enfermedades orgánicas.

 

El Dr. Bach encontro las 38 flores para cubrir todos los estados de animo negativos, dividiendolas en 7 grupos: para la preocupacion por los demás, para el temor, para el desaliento o desesperación, para la incertidumbre, para la excesiva sensibilidad a influencias externas, para la soledad, para la falta de interés en general.

 

El deseo del Dr. Bach era encontrar remedios naturales, con los que cada individuo pudiera tratarse a él mismo su estado de ánimo.

 

Las esencias florales de Bach pueden ayudar a aliviar o superar los sintomas de los estados de ánimo actuales o los que persisten durante un periodo más largo. Su finalidad radica en confortar, dar seguridad, calmar, dar coraje y confianza y aliviar cualquier sentimiento negativo, haciendo que se sienta mejor.

 

Se prepara en un fraco de 10ml. tras un sincero analisis y se toman 2 gotas en un vaso de agua 4 veces al dia.