Pilates Sotogrande www.sotopilates.com by Olga Sotomayor
Pilates Sotograndewww.sotopilates.comby Olga Sotomayor

Contacto:

Gym Tonic Pilates

EDIFICIO   LAXMOR

1st. FLOOR,     1ra. PLANTA

CN 340  Km.134  Sotogrande 

San Roque  1310  CadizSpain

 

Exit 132 (Pueblo Nuevo Guadiaro)

 

On  Service  Road

En  Via  de  Servicio

next to / al lado de  Mercadona

 

Own  Parking  Propio

Elevator  /  Ascensor

 

+34 691 565 991

 

gym-tonic@hotmail.com

 

rellene el formulario 

fill the form

Visita el blog de

Olga Sotomayor desde la 340

Recomendar esta página en:

Conoce  Gym Tonic Pilates Sotogrande

Resumen de ventajas: 

  • En 1994 abri el gimnasio "Gym Tonic" en Sotogrande.
  • Poseo titulaciones AFAA , FEDA , AEMA, ITEC, AHA, SINTEC, FENACO y muchas más desde 1991.
  • Naturópata desde 1997.
  • En 2003 evolucionamos a "Sotopilates" el primer Studio de Pilates y Yoga de Sotogrande.
  • En 2018 Facilitadora de Access Bars.
  • Experiencia y profesionalidad hacen la diferencia!

Olga Sotomayor, propietaria de Gym Tonic Pilates Sotogrande.

 

Estudió en el Colegio America High School de Callao, Lima, Perú, donde se inició como atleta a los 12 años y desarrolló su pasión por el teatro. Estudió Turismo, Inglés y Arte Dramático, etc.

Su interés por el deporte y la salud la llevó a desarrollar una carrera de fitness cuando llegó a España con su esposo Graham desde las Islas Galapagos hace 32 años. Cuando su hijo Alex entró al Colegio Internacional de Sotogrande, abrió su Gym Tonic Sotogrande en 1994 , despues de haber dado clases en Sotoclub y Club de Golf La Duquesa. Fue en Gym Tonic Sotogrande, un gimnasio con todo el equipo y personal necesario, donde entrenó a muchos clientes de la Urbanizacion Sotogrande en aerobics, step, fitness y entrenamiento personal. Ademas de ofrecer servicos de Fisioterapia, tratamientos de belleza y Aromaterapia.

 

Olga es miembro de AFAA (Aerobics and Fitness Association of America) 1991, FEDA (Federación Española de Aerobics y Fitness) 1992, Step por Reebock 1993 , Nutrición para el Deporte y la Danza por La Asociación Americana del Corazón 1991 , Aromaterapia ITEC 1992 , Metodo Curativo Energetico IHUERI 1996

Graduada en Naturopatía por SINTEC, (Terapias alternativas para la Salud) Quiromasaje, Reflexologia, Iridiología, Shiatsu, Flores de Bach, Homeopatía, Fitoterapia...FENACO 1997, Reiki 2000

En 1994 Olga fue la primera en traer steps para uso en gimnasios de USA a Sotogrande.

 

En 2003, una lesión de rodilla, producida por 7 horas diarias de clases de step llevó a Olga a Madrid por un año para estudiar el Metodo Pilates con profesores internacionales de American Polestar Education. 

En 2004 Olga fue, nuevamente, la pionera en traer las maquinas de Pilates (reformers y cadillac), rings, rollers, etc. a Sotogrande. convirtiendo Gym Tonic en Sotopilates, no sólo por la ubicación: Sotogrande, sino por su propio apellido: Sotomayor.

 

Ha publicado muchos articulos sobre sus recursos en deporte y salud en las principales revistas y periodicos de Sotogrande y Costa del Sol y colaboro en un TV show de Marbella en la sección de Belleza y salud por 2 años.

 

Desde entonces estudio guión cinematografico y participó, con ilusión, como actriz en el rodaje de una pelicula de produccion local en 2011 y 2014. Olga ha recibido premios y reconocimientos, entre ellos, el Oscar de Marbella y la Medalla de los Reyes Católicos del Foro Europeo, por una vida dedicada a trabajar con pasion, responsabilidad y curiosidad.

 

Esa curiosidad al despertar de la conciencia, la llevó a estudiar Biodecodificación y a graduarse como Facilitadora de Access Bars en  2018. Ahora dá sesiones de Access Bars y cursos para quien quiera iniciarse.

 

Asimismo, despuès de 30 años de investigacion y estudio de Feng Shui Clásico, por fin se lanzó a Singapure en Agosto 2018, a estudiarlo con uno de los Datos más reconocidos del mundo, después de una larga preparación, para compartirlo profesionalmente.

 

Olga da clases privadas y en pequeños grupos, previa cita, compartiendo sus conocimientos y experiencia para conseguir resultados seguros, añadiendo tips sobre flores de bach, dietas y feng shui, con un toque holistico.