Edificio LAXMOR 1º fl.
CN340 Km.134
Sotogrande 11310
Via de Servicio (Royal Golf)
Parking & elevator /ascensor
Exit 132 Pueblo Nuevo Guadiaro
Enquiry form
Feng Shui forma parte de la metafisica china. Es un arte, ciencia para algunos sectores, reconocido mundialmente para conseguir la armonia de un espacio.
Se basa en la observacion y valoracion del entorno natural para luego adentrarnos en la estructura fisica de la vivienda.
Dentro del Feng Shui hay varias escuelas, que todas persiguen los mismos objetivos.
Algunas escuelas son mas dinamicas que otras y por lo tanto los objetivos se consiguen en menos tiempo.
Un buen experto en Feng Shui debe conocerlas todas y ademas, saber el dominio de las mismas para su correcta aplicación.
Un mal asesoramiento puede acarrear, en ocasiones, situaciones lamentables, empeoramiento de la situacion que se quiere mejorar, pero nunca, nunca desgracias mayores.
Hay que tener en cuenta que el Feng Shui es responsable del 33 por ciento de nuestra vida.
Los otros 66 por ciento van divididos en 33 la gracia de Dios o del Universo o del Karma y el otro 33 por ciento de tus propias decisiones.
Cuando uno quiere una adutoria de su hogar, oficina, negocio o terreno a edificar, tiene que tener claro los propositos que quiere conseguir. Por ejemplo: Quiero que mi hijo mejore en los estudios ó quiero que mi relacion de pareja sea más fluída ó quiero que mis empleados me respeten en la oficina ó quiero que mi jefe valore mi trabajo ó quiero dormir placidamente.
Del Feng Shui se tiene, a veces, una idea equivoca. Se cree que poniendo un cojín de color rojo va a resolver los conflictos de pareja o que al pintar una pared en azul la prosperidad va a tocar a tu puerta. NO. Si fuera así...todos tendriamos cojines rojos y paredes azules...no?
El verdadero clásico Feng Shui se basa en la observación del entorno para el aprovachamiento del mismo en beneficio del residente del inmueble, que mediante diversas técnicas del Feng Shui se consiga armonizar el ambiente y tratar de alcanzar el objetivo deseado.
No siempre eso es posible, debido a faltas expectativas, poca motivación para el cambio ó resistencias...
En este sentido, conviene ser muy sincero con uno mismo y decirle sin pudor a su Asesor de Feng Shui sus sueños y tambien sus realidades.
Olga Sotomayor
04 de Febrero de 2020
Feliz Año de la Rata de Metal
|
|