Pilates Sotogrande www.sotopilates.com by Olga Sotomayor
Pilates Sotograndewww.sotopilates.comby Olga Sotomayor

Contacto:

Gym Tonic Pilates

EDIFICIO  LAXMOR

1st. FLOOR,    1ra. PLANTA

CN340   Km.134,  Sotogrande 

San Roque  11310  CadizSpain

 

Exit 132 (Pueblo Nuevo Guadiaro)

 

On Service road /Via de Servicio

(next to/ al lado de Mercadona)

(upstairs/ arriba de Versach )

 

+34 691 565 991

 

gym-tonic@hotmail.com

 

rellene el formulario

  fill the   Enquiry form

Visita el blog de

Olga Sotomayor desde la 340

Recomendar esta página en:

Clases privadas Pilates

El entrenamiento personalizado es lo ideal para conseguir resultados más rápidos y localizados, sea para condicionamiento físico, rehabilitación de alguna lesión, dolor de espalda o para mejorar el performance en tu deporte habitual.

 

Se realiza en el Studio donde tenemos todo el equipo necesario para un entrenamiento completo y particular, diseñado para satisfacer necesidades individuales, porque no todos los cuerpos son iguales.

Contamos con Cadillac y Reformer, balones de diferentes diametros, pesas, mancuernas, gomas elasticas, spinning bikes, Maquinas de fitness, steps, barras, aros y más equipo. El Studio es limpio, amplio, lleno de luz, con la temperatura regulada para hacer un entremiento comfortable con música agradable.

 

De acuerdo a la condición física y a los objetivos se pueden necesitar de 2 a 6 horas semanales.

 

Generalmente se toman antes de incorporarse a las clases de grupo de suelo o de reformer para familiarizarse con los movimientos, enfocarse en las zonas del cuepo a trabajar, coordinar la respiración con el movimiento y conocer mi voz.

 

Siendo el Metodo Pilates, un método sin fin...incluso tomando clases de grupo, algunos clientes optan por tomar una clase privada adicional a la semana para mejorar o avanzar en el Metodo y/o para logar objetivos específicos para una fecha concreta como una boda, una gala, Navidad, vacaciones, verano o simplemente para sentirse y lucir mejor. Mira horarios y precios.

 

60 minutos de concentración son necesarios para resultados óptimos en poco tiempo, siempre con constancia.

La repetición del ejercicio trae la excelencia !

 

Un Saludo,

Olga